jueves, 8 de julio de 2010

¡Por fin!

¡Por fin!
Sí, por fin lo he conseguido. ¿El qué? os preguntareis. Pues algo tan simple como el registrar el blog en el barrio de Valdespartera, dentro de zaragoza ciudad .
La cosa tiene su miga. Días atrás solicité mediante la página de nuestro Exmo. Ayuntamiento que se incluyera Valdespartera como barrio dentro de las opciones de barrios del blog ciudadano. Contrariamente a lo que algunos piensan, se hicieron eco de mi sugerencia e incluyeron este barrio nuevo junto al resto. A partir de ese momento había que empezar a llenar de contenido el nuevo espacio y yo, como instigador de la iniciativa, me creía en la obligación de ser el primero.
Pero cuando registré el blog en Casablanca estaba acompañado y me guiaron en el proceso. Reconozco que este es sumamente sencillo. Pero hay un dato, el RSS que yo asociaba a números y que no recordaba exactamente de dónde había salido. Como buen aragonés típico y tópico: cabezoncico. "Antes muerto que sencillo". "Eso de pedir ayuda es pa los demás". Esto hay que sacarlo adelante como sea.
Y por fin: ahí está. Probando probando he cortado-pegado algo que ha hecho que funcione y ya tengo mi blog registrado en Valdespartera. ¡El primero! Ya se que no es una gran cosa ni vale para ganar un nóbel o algo similar. Pero tenía ganas de hacerlo y lo he hecho.
¡Ala pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario